Procedimientos asignación cupos parqueaderos


Estudiantes:

El estudiante interesado en este servicio debe hacer la solicitud con una carta dirigida al Decano de la facultad en donde especifique: código estudiante, número de la placa y marca del vehículo.

Una vez que la persona interesada ha sido registrada en el Sistema de Administración de parqueaderos por parte de su respectiva Unidad Académica o Administrativa, tiene dos opciones habilitadas para el pago:

  •  Pago a través de Internet:
  • La persona interesada debe ingresar a la página Web de la Universidad, buscar “Opción de pagos en línea”, realizar el pago siguiendo las instrucciones e imprimir el comprobante de pago. Con este comprobante debe presentarse a la Caja de la Universidad o a la Oficina de Servicios Generales (Sede Centro y Sede Floresta) y reclamar la Calcomanía.

  •  Mediante recibo de consignación expedido por el sistema para hacer el pago directamente en el Banco DAVIVIENDA:
  • La persona interesada debe ingresar a la página Web de la Universidad, buscar la opción pagos en línea y proceder a imprimir el recibo de consignación, con el cual puede pagar en el Banco DAVIVIENDA, hasta la fecha límite de pago indicada en el recibo.

    Con el comprobante de consignación sellado por DAVIVIENDA, debe presentarse a la Caja de la Universidad o a la Oficina de Servicios Generales de las Sedes Centro y Floresta y reclamar la calcomanía.

    Menú...